Qué necesitas?

Muchas gracias por venir a dejar tu comentario. Puedes escribirlo al final de esta página.

Para mi es muy importante que me puedas comentar acerca de:

  1. ¿Cuál es tu problema en concreto?
  2. ¿Cuál es la emoción que más te cuesta dominar?
  3. ¿Te sientes frecuentemente desmotivada(o) o con estrés?
  4. ¿Has buscado una solución antes, pero no la has encontrado?
  5. Además, siéntete libre de escribir cualquier inquietud que tengas.

Deja tu comentario donde dice “deja un comentario”. GRACIAS!

21 Comments

  1. Controlar la rabia que siento cuando mi hija no me hace caso en algo que le explico o le digo que haga.

  2. Hola Francisco. Tengo un serio problema con unos vecinos desde hace 3 años, y la situaciòn ha ido empeorando. Créame que he leido, escuchado cds de superación, para tratar de olvidar y perdonar,pero cuando los veo, los oigo etc, siento que mi vida se descompone, me siento impotente por tantas ofensas recibidas y cómo me gustaría aprender a controlar mis emociones, cuanto deseo verlos y no sentir absolutamente nada por ellos.

  3. me interesa aprender tecnicas para manejar la autoexigencia, para mejorar la autoconfianza en niños y para ayudar en duelos por muerte y rupturas sentimentales

  4. Hola, mi problema es controlar mis emociones, aparte de no saber como administrar mis emociones según la ocasión, es decir, administrar mejor mi parte racional y emocional, dado que a veces, cuando tengo que tomar decisiones que afectan a otras personas y en la cual debo ser mas racional trabaja mi parte emocional y la mayoría de las veces van en contra de mis intereses, y viceversa

  5. buenas noches y gracias,mi problema oncreto es con la bebida,la ansiedad es la emocion que mas me uesta dominar. Sentirme desmotivada, claro, no he buscado solución diferente a la pnl pero parece que no lo estoy haciendo bien, gracias por lo que me puedas colaborar.

  6. por que si ya estoy inscrita no puedo descargar los e book, de verdad me interesan, me colabora porfa, gracias

  7. Vivo en un edificio y tuve unos vecinos en el piso de arriba hace un par de años, no me dejaban dormir y hacían ruidos a toda hora, incluso en la madrugada, desde entonces tengo una alta sensibilidad al ruido, es decir, me descontrola un ruido constante como un perro ladrar, martilleos, música alta o ruidos que deriven de la convivencia en un edificio, televisores a volumen alto, etc. No puedo aislar el sonido como lo hace cualquier persona. Uso tapones pero no lo aíslan del todo, tienen su limitación y no es la solución ideal.

  8. Buenos días, a mi particularmente me gustaría que profundizárais un poco más, con más documentación, en lo que se refiere a vuestro TERCER CAPÍTULO en “aunar” emociones con objetivos pues si aquéllas no están alineadas con éstos, por mucho que hagamos por lograrlos no los conseguiremos. Muchas gracias. Un cordial saludo a tod@s.
    Querría también apoyar a Andreina pues hace algunos años tuve un problema exactamente igual al suyo en una época en la que estaba estudiando muchas horas al día.

  9. hola!, quiero aprender a manejar la ansiedad que me produce cualquier momento de estrés o situación no deseada. al igual que el desánimo. Muchas gracias

  10. Lo que mas deseo es volver a tener confianza y seguridad en mi, poder expresarme sin miedo, demostrar mi desacuerdo en opiniones con claridad y sin alterarme. gracias!

  11. Buen día, mi problema es sentir ira y frustración cuando las cosas no salen exactamente como las deseo, se que cuando no salen las cosas puedo sacar provecho de lo que resulte para lograr finalmente el objetivo, sin embargo pierdo tiempo rumiando la frustración y me desenfoco.

    • Gracias por tu comentario Alberto,
      Al respecto de la frustración que conduce a rabia y a la ira puedo citar aquí a Rafael Nadal!!
      “Cuando las cosas no me resultan en mi profesión no me desmotivo, me pasa todo lo contrario eso hace que me motive más, ya que eso me impulsa a seguir entrenando y mejorando. (Rafael Nadal)”
      Procuraré abarcar este tema en la página web!
      Saludos y nuevamente muchas gracias por escribir tu comentario!

  12. necesito el tema con respecto como controlar las emociones enfrentando e interactuando con personas difíciles. Y fueras de control.
    .

    • Gracias Javier por tu comentario.
      Tendré en consideración el tema de trabajar con personas difíciles, sin embargo, a priori te digo que uno de los pilares de la inteligencia emocional consiste en ser capaces de disminuir significativamente el impacto que tienen las circunstancias externas en nuestros estados internos.
      Saludos!!

  13. Estimado Francisco, reciba cordiales saludos, los dos capítulos gratuitos del Control Emocional me parecieron muy buenos, el tercer capítulo lo recibí pero no se podía abrir, por tanto, no sé cuál era el contenido.
    Melina

    • Ya solucioné el problema, por lo que no deberías tener problemas para abrir el archivo!,
      Gracias Melina por tu comentario, así me ayudas a mejorar el sitio web!

  14. ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBES

    • Que bueno que te guste Lucia!, Esa es la idea, y no sólo que te guste, sino que también te sea de útilidad.
      Un abrazo y gracias por tu comentario!

  15. Gracias por la oportuna respuesta. debido a que mi trabajo no es reconocido me pongo de muy mal genio desmotivada y estresada.

Deja un comentario